19 diciembre 2009

Ter Kadamba, Bhajan kutir Rupa Goswami: Programa de Limpieza




Ter Kadamba es un pequeño bosque cerca a Nandagram. Es el sitio donde Krishna venía para contar Sus vacas cuando regresaban del pastoreo.También Radharani camina por este lugar cuando viene de Javat para ir a Pavana Sarovara para cocinar para Krishna.



El bhajana-kutir de Rupa Gosvami está aquí. Hay un árbol Ter Kadamba debajo del cual Rupa Gosvamisolía sentarse para escribir.

 



Hrisikesh Maharaj, discípulo de Srila Bhakti Saranga Akinchana Maharaja, ha restaurado y embellecido este sagrado sitio en los últimos 3 años y siempre recibe a los peregrinos con alegría actuando los pasatiempos del lugar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el despeje polar de mis impostores polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente porque los tales son disidentes apologales junto con los cómplices seglares de mi barrio quienes formaron una conspiracion de 21 años de perjurio parafílico como tambien sexual en mis distintas mudanzas nacionales donde los tales improvisan a los populachos para perpetrarme con la suspicacia. Exterminaron a la encarnacion divina del Dios hindú Vishnú y del Dios hindú Indra donde la joven hechicera hindú del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien tiene 2 niños varones y quien está desposada con su esposo hindú es altanera en denigrarme sexualmente y en menospreciarme parafílicamente por la tortura parafílica que sufrí por mi nacion traidora. Solicito mi curacion divina y mi reparacion divina como tambien mi restauracion psiquiátrica y psicológica de mi paranoia sexual y de mi paranoia parafílica como tambien solicito el resarcimiento parafílico de tal hechicera hindú porque soy un sátiro voyeurista que le gustan los amores bizarros recatados. Necesito un consuelo sexual y una restauracion sexual de mi secuestro sexual y familiar de mis padres y de mi hermano por mis impostores polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente con el legalismo denigrante. Occidente de Guatemala me adjudicó de prevaricador quien es un payaso macabro disidente con mi secuela de calumniarme de violador sexual por una ignominia sexual parafílica en oriente de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.