12 diciembre 2005

Jóvenes Conscientes

Tulsi devi tiene 13 años, hace pocos meses recibió la iniciación de Srila Paramadvaiti Swami, nuestro querido Guru Maharaj. Acaba de terminar su año escolar y quiere ir de vacaciones a Catemu, la finca ecológica y Yoga Monasterio que los devotos tienen cerca de Santiago. Le gusta ir al templo: "Estoy contenta porque ahora que estoy de vacaciones puedo ir al templo todos los días, allí nos juntamos a hacer servicio con mis amigas. Con Sati, Lakshmi y todas las demás queremos montar una obra de teatro para la fiesta del domingo y también salir a sankirtan con las madres que viven en el templo... Ah! y además mi mamá me dio permiso para quedarme hasta un poco más tarde asique ¡misericordia! puedo ayudar en la atención a la Deidad en sundar artik"

Kunja devi dasi tiene 18 años, acaba de salir del colegio. Por ahora quiere pasar un tiempo en el Yoga Monasterio practicando la vida espiritual y sirviendo a Sri Krishna. "Mis padres están tranquilos porque ven que llevo una vida sana y me ven feliz... Me gusta ir a verlos para llevarles maha prasadam de Sus Señorías. "

Manuel tiene 8 años, hace 4 que va al templo acompañado por su papá y su hermano. "Me gusta Krishna, estoy super feliz porque mi papá se acaba de iniciar con Gurudeva Atulananda y mi mamá nos acompaña a hacer servicio en el templo todos los días porque con mi hermano estamos de vacaciones. Canto el Maha Mantra todos los días, ¡1 ronda completa!"

No hay comentarios.: